McDonalds aterriza en Écija
La multinacional prepara la apertura de su primer restaurante franquicia en Écija, junto a un supermercado Lidl de gran extensión. Según el gobierno local, otras grandes compañías multinacionales que «han puesto su objetivo en Écija» estudian instalarse en esta nueva zona comercial.

El proyecto de reparcelación y acondicionamiento del polígono La Fuensanta tiene un coste para las arcas municipales de 1.200.000 euros. Según las palabras del Delegado de Gestión del Espacio Urbano, Sergio Gómez, las actuaciones -que lleva a cabo la empresa Drainsal SLU de Lora del Río- «podrían estar finalizadas para los meses de agosto o septiembre».
El Consistorio pretende que, con la inversión, el polígono se convierta en revulsivo «contra la crisis económica, puesto que ya hay sobre la mesa proyectos que crearán riqueza y empleo en la ciudad».

Las multinacionales referidas han convenido instalarse tras realizar estudios de mercado sobre población y tránsito: ha sido determinante para la puesta en marcha del proyecto el enclave estratégico del polígono, rodeado por la autovía A-4, el centro comercial N-4 y las vías que conectan el pueblo con las localidades de Herrera, Estepa, Marinaleda u Osuna, además de la cercanía de colegios y barrios populares.
En base a la normativa de funcionamiento de las franquicias de McDonalds, la cadena de comida rápida líder en el mundo permanecerá en Écija al menos durante los próximos 20 años.
Categorías
Cuando dicen ustedes que la reparcelación del polígono de la Fuensanta tendrán un coste para las arcas municipales,están cometiendo un gran error,las obras las hemos pagado los vecinos,el ayuntamiento lo único que ha hecho es contratar las obras y cobrarnos el proyecto,la dirección de obra y dos obras del antiguo P.E.R ( muy mal hechas por cierto) que se hicieron en el polígono por valor de 600000€,bueno y ponerse las medallas, que es para lo único que sirven los políticos
Me gustaMe gusta